Ayer, ASPAYM Sevilla se reunió con el Teniente de Alcalde y Delegado del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sevilla, Don José Luis García Martín. Durante este encuentro, los miembros de la Junta Directiva de ASPAYM Sevilla pudieron trasladar sus inquietudes y propuestas para reforzar la entidad y mejorar los servicios que ofrecen a las personas con lesión medular y grandes discapacidades físicas en la ciudad.

Uno de los puntos más importantes tratados en la reunión fue la solicitud de la cesión de un espacio social accesible que permita a ASPAYM Sevilla seguir desarrollando sus programas y actividades, fundamentales para mejorar la calidad de vida de sus socios. Desde el ayuntamiento, se les ofreció apoyo en esta solicitud, y se les recomendó mantener contacto con el Consejo de Discapacidad del Ayuntamiento de Sevilla, con quienes también planean reunirse próximamente para avanzar en la búsqueda de este espacio.

Una nueva Junta Directiva al frente de ASPAYM Sevilla

Reunión aspaym sevilla y ayuntamientoCon la nueva Junta Directiva recientemente constituida, ASPAYM Sevilla está más comprometida que nunca con la inclusión y mejora de las condiciones de las personas con lesión medular. Al frente de la entidad está María del Pilar Castro Fernández, psicóloga y mujer con discapacidad, quien junto a su equipo se ha propuesto impulsar nuevos proyectos y lograr un mayor impacto social en la provincia.

La nueva Junta también incluye a miembros como Esther Laforge García, Manuel Torreglosa García, José de la peña y Óscar García Herrero, quienes aportan una amplia experiencia y compromiso en sus respectivos campos, trabajando incansablemente por la inclusión y la igualdad de oportunidades.

Compromiso con la mejora de servicios y recursos

ASPAYM Sevilla continúa su labor de visibilización y trabajo en favor de las personas con discapacidad, buscando siempre ampliar los recursos y servicios que ofrece. La cesión de un espacio social accesible es fundamental para poder llevar a cabo con éxito los programas que tienen en marcha, y esta reunión con el Ayuntamiento supone un paso más hacia la consecución de este objetivo.